Plan de Innovación.

Plan de Innovación.

¿Cómo y dónde se cursa?

Los cursos duran hasta 3 meses y representan a todos los oficios asociados al sector hidrocarburífero. Serán brindados en las principales ciudades de la provincia del Neuquén.

¿Qué validez tiene el plan?

Las certificaciones conformarán un registro de credenciales personales avaladas por importantes organizaciones del sector hidrocarburífero.

¿Para qué sirve?

El plan te forma en oficios para aumentar las posibilidades de ingresar en el primer escalón de la industria petrolera y para mejorar el desempeño para aquellos que ya están trabajando en el sector.

¿A quién va dirigido?

El Plan 10 mil apunta a capacitar a jóvenes de 18 a 30 años con más de 2 años de residencia en la provincia de Neuquén.CALENDARIO PREGUNTAS FRECUENTES

Segunda edición del “Club de Gestión de Innovación” contó con la participación de 8 empresas e instituciones y 7 facilitadores de la región. La iniciativa es promovida y desarrollada por Pan American Energy, junto al Centro PyME-ADENEU y la Asociación EMPREAR.

Las 8 empresas que participaron de la segunda edición del “Club de Gestión de Innovación” compartieron sus propuestas de innovación con el objetivo de implementar herramientas para la mejora de sus procesos internos. Durante 3 meses se dictaron diversas

capacitaciones promoviendo la cultura de la innovación y la mejora de la productividad en las organizaciones.

En el programa participaron BACS SA, BM Inspecciones, Centro PyME-ADENEU, Codesin SA, Fundación Potenciar, Grupo Gallucci, Idear Salud y el Instituto Tecnológico del Comahue. Además, formaron parte del proceso 7 facilitadores de empresas y organizaciones de la región.

Durante la apertura, Julián Cervera gerente general de Centro PyME-ADENEU destacó el acompañamiento del Programa Pymes PAE y la posibilidad de que a través del Club de Gestión de la Innovación “podamos estar participando con parte del equipo de la agencia de desarrollo económico del Neuquén”.

“La innovación es una de las directrices de trabajo que el gobernador Omar Gutiérrez pondera en la gestión, y que estamos incentivando a través de algunas iniciativas como el “Centro de Diseño, Creatividad e Innovación” que llevamos adelante con la Secretaría del COPADE”, resaltó Cervera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *